miércoles, enero 26, 2005

Hoja en blanco...

Me gustan las hojas en blanco.
Me asustan los caminos en blanco. Me emociona ponerles rumbo, estrella...
Me sigo viendo cautiva de mis sueños, mis metas y mis retos. Y el fracaso me produce, con su sola idea, un nudo en el estómago.
Me gustan las hojas en blanco porque me recuerdan mi propia vida, y cómo se van llenando, me remite a la forma en que moldeo mi camino.
Me gustan las hojas en blanco, por las oportunidades que evocan, como hoy, como este espacio...

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Adorada Shu: Oye me encantó este uno de tus espacios, me sentí súper a gusto el ratito que estuve. Será porque lo sentí lleno de tu presencia inspiradora. Y digo inspiradora porque ya hasta a mí se me antojó unirme a esta moda de los blogs. Te quiero. Alex Friend.

9:44 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home