domingo, enero 30, 2005

Nubes

Encontré una forma diferente de andar por el camino. Me subí a una nube y cambió mi perspectiva, se avanza distinto ahora... Mis pies se despegaron poco a poco del suelo, la ilusión hizo crecer mis alas con sorprendente velocidad. Y de repente estoy sobre una nube.
Tenía tanto tiempo en tierra que había olvidado que se podía viajar así!
Desde esta hermosa perspectiva, el mundo se ve tan distinto, tan sencillo, tan real... La jornada por tierra me enseñó que sólo mis pies ponen rumbo a mi camino; ahora, esta nube me muestra la belleza del paisaje, lo mucho que hay por aprender, la infinidad de caminos que antes, no alcanzaba a distinguir. Si, me gusta la experiencia. El viaje es cada vez más interesante, la magia que inunda el entorno de colores que se reflejan en Tu mirada, que llena mis días de motivos para sonreir. Este viaje apenas comienza :)