viernes, marzo 17, 2006

Looking around

Salí de mi casa temprano. Caminé el camino habitual. Pero había unas escaleras que no había visto. Justo subiendo hacia el puente. Lo pasé de largo y quedo registrado como "algún día." Hoy fue el día. Aprovechando la brisa fresca de la mañana y que venía con el buen humor de tener un rato para mis construcciones internas, decidí caminar un poco más de lo que siempre camino. Y en esas estaba cuando aparecieron las escaleritas, llenas de tierra y algunas pocas plantitas que han sobrevivido la congelación. Ni siquiera tuve que pensarlo. Subí. Y encontré una hermosa veredita que la gente usa para correr y que en uno de sus extremos, termina en una parte del camino que siempre uso. Me llama la atención pensar como tantas veces lo pasé de largo y nunca lo ví realmente. Como tantas cosas en la vida. Que siempre han estado pero las he pasado de largo. Como tanta gente que ha estado a mi alrededor por mucho tiempo, pero en realidad nunca la había visto en serio. Y cuando me he detenido a conocerla, me he llevado las mejores sorpesas de mi vida. Como tantas sorpresas que puedes descubrir sólo con bajar un poco el ritmo, tomar tiempo para observar y decidir.

1 Comments:

Blogger Ana Lucía said...

Regalito (pásala si no te embarazas...)
“¡Viva la Patria Grande!”
Has sido elegida, Azu
Besho

10:08 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home