martes, marzo 07, 2006

Que llueva, que llueva....

Estoy en la biblioteca de mi escuela. Trato de ir poco a poco, armando el rompecabezas que tengo enfrente, que todavía me faltan dos más. De repente voltéo a la ventana a lado de la cuál me siento siempre, porque me gusta como entra la luz. Está lloviendo. No es llovizna y aún cuando no es un aguacero en todo el sentido de la palabra, es lluvia formal. ¡Qué lindo se ve Londres todo empapado! A veces creo que lo diseñaron así, para que sus edificios grises no fueran tan grises, ni sus ladrillos tan opacos, ni su gente tan ajena al otro, en medio del agua o de la nieve. Así al menos hay algo que nos une a todos mientras nos empapamos por las calles. Pero aquí adentro, nadie parece percatarse de lo que pasa afuera. Estando todos ocupados en tratar de entender alguna complejidad incomprensible, algún rompecabezas lleno de letras, puntos y comas o tal vez sólo dormidos mentalmente frente a un libro. La vida sigue pasando mientras estamos ocupados tratando de entenderla, predecirla o desmenuzarla. Y afuera, no se detiene y nos rodea como a extraños que quisieran abrazarse pero no se atreven a hablarse. Qué ironía. Pero me gusta como se ve, como se siente y como se vive en esta ciudad, tan llena de sutilezas en cada rincón. Que siga lloviendo :)

2 Comments:

Blogger Jarhead said...

Posiblemente esa lluvia te hizo pensar acerca de muchas cosas, tu estancia en Londres, el motivo de armar tu rompecabezas, tu motivo de vida, la distancia, la melancolia, la nostalgia, el disfrutar una de las cosas mas sencillas y mas simples que el ver llover y que muchas veces no le damos esa importancia.

Soy Jarhead, te he estado leyendo, escribes interesantes articulos.

Yo tengo mi propio blog, te invito a que lo leas.

http://cronicasdeunforastero.blogspot.com

4:38 p.m.  
Blogger Azu said...

Bienvenido a este espacio, Jarhead... será un placer visitaros en su blog. :) espero veros por acá de vez en cuando!!

11:28 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home