sábado, junio 24, 2006

Breviario de viernes

A veces, buscas tanto llegar a un punto que cuando lo logras, no puedes creerlo. Abres los ojos y pareciera que se te inunda la mirada de luz. Abres los brazos y repartes la alegría que se te desborda con otros que sienten, al igual que tu, que se ha levantado un peso impresionante de tus hombros. Se mezclan la satisfacción, la alegría y el cansancio acumulado. Y así fue como al salir del último examen de la maestría, la parte del grupo que ya había terminado antes nos esperaba con una pila de chelas y una sonrisa enorme. Eran las 12 del día....y ahí empezaron mis vacaciones. Entre salud-salud y abrazos, entre risas y chistes tontos... con una big-mac en la mano y una chela en la otra. Regresé a mi casa sólo para recargar pilas, dejar la mochila y cambiarme... aunque hubo quienes no hicieron pausa y para las 8 de la noche eran un milagro de la ciencia al mantenerse en pie y seguir chupando. El lugar al que fuimos después del obligado Three Tunes, resultó muy entretenido. Primero por que nunca había visto a mis ñoños TAN emocionados bailoteando-- así que aproveché para divertirme con ellos y de ellos. Luego porque la combinación de gente era muy diversa y me encanta que haya tantas nacionalidades siempre alrededor... y encuentro cierto encanto en acabar discutiendo tonterías como a qué se refieren nuestros himnos nacionales, a la comida o la manera de bailar... me encanta fascinarme con las diferencias y las inesperadas similitudes y reírme con las ocurrencias inocentes y tan faltas de morbo o picardía. Que extraño. Ahora que leo lo que estoy escribiendo me doy cuenta de que empiezo a ponerme nostálgica. El ciclo ha sido extraño, enriquecedor... y no sé ni como describirlo. En fin...es extrañamente gratificante esta sensación de libertad...

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¡Que bueno que ya se terminan mañana las campañas!
Estuvieron terribles, ninguno de los Robertos me convenció, Felipe despues de lo de su cuñado resultó ser un pavo, al parecer el único que vale la pena es el peje.
Sonrían vamos a ganar!!!

9:01 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home