domingo, junio 18, 2006

Deseos...

Quiero cantar, brincar y salir a correr hasta cansarme, tirarme al pasto, dejar que el sol brille en mi cara. Quiero escribir un cuento sin sentido y aprender algo nuevo, no sé, algo como que no se haya aprendido nunca antes y que no sirva para nada. Quiero bailar por la calle, dejando que la gente me vea extraño, que el vecino se sorprenda y que los niños se rían. Abrir los ojos, dejar de soñar cuando los cierro, porque vivo el sueño... sólo cantar, salir corriendo hasta cansarme y reírme, reírme como enana, sin razón aparente, sólo por que sí, por un beso, por una sonrisa, por el amor o por la amistad, por que en paz vivo, vida y puedo decir que nada me debes y nada te debo....



Si sobrevives, si persistes, canta,
sueña, emborráchate.
Es el tiempo del frío: ama,
apresúrate. El viento de las horas
barre las calles, los caminos.
Los árboles esperan: tú no esperes,
éste es el tiempo de vivir, el único.

Jaime Sabines

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Como diría Nike, Just do it! Do it mi Shus :)

8:15 p.m.  
Blogger Friend said...

Gracias por esta elegía a la alegría! Te quiero mucho friend!

6:04 a.m.  
Blogger Dlx said...

yo también quiero...

está genial tu idea... ´pondré manos a la obra.

la la la la!!!!

2:50 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home