viernes, mayo 12, 2006

Creative chaos II

Ya sé, ya sé, debería estar en mis lecturas, ¿no? pues sí, pero tengo a Silvio en el reproductor aleatorio cantándome Casiopea. Y hay una frase que no puedo dejar pasar "fui punto en multitud por donde fuí...nadie me detectó y así aprendí..." cuantas y cuantas cosas se pueden aprender sólo observando? sólo pasando desapercibido y escuchando? y Silvio me responde "... el mundo propio siempre es el mejor..."

Me encanta cuando mi caos interno se puede reflejar en alguna cosa que me resulta simbólica a los pensamientos que, como música de fondo, no abandonan mi cabeza...

Back back to work I go....

1 Comments:

Blogger Azu said...

:) verdad que si, cu?? de todo, hay que hacer de todo en esta vida... que liiiinda es a veces y que culera otras... me encanta la dualidad.

Besitos!

3:20 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home