jueves, diciembre 22, 2005

Llegó el invierno...!!!

El día de ayer entró oficialmente el invierno. No sé donde quedó el otoño, pues yo había decretado oficialmente la entrada del invierno hace como mes y medio...Las temperaturas o bien han subido un par de grados, o se sienten menos bajo el montón de trapos que me cuelgo para sentir menos frío. El sol desaparece a las 4 de la tarde y me siento como gallina queriendo irme a mi casa cuando cae el sol. No ha nevado. Pero espero conocer ese fenómeno pronto. Mientras escribo, envuelta en una cobija, me pregunto en qué momento iba yo a imaginarme aquí, cerrando el año en Londres, con todo lo que eso ha implicado. Vaya balance de año, cuando todo ha cambiado, hasta la manera de definir las estaciones del año en mi imaginario personal...

Felices fiestas a todos...

1 Comments:

Blogger DRAGON1976 said...

Por fin puedo entrar a dejar un comment, espero que este año sea de mucha dicha felicidad y que se cumplan tus deseos un beso grande Azu

2:30 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home