lunes, noviembre 14, 2005

Just priceless...

Empezar el día con una sonrisa y mil motivos.
La emoción de redescubrir la ciudad en la que vivo, de compartirla.
La magia que resulta de los pensamientos que interactúan, debaten y debrayan con otros que te entienden.
Las miradas que se cruzan entre silencios motivados por el entorno.
Los planes y las risas.
Los abrazos, sentirte en casa aún estando lejos.
Ver el Big Ben con otros ojos, encontrarle nuevos sentidos a Trafalgar, recorrer mis caminos con nuevas imágenes rondando mi mente.
Compartir el nuevo mundo que me rodea, que aún no acabo de aprehender, de comprender o de conocer.
Resulta adictivo compartir más que un beso mientras Londres se ilumina de maneras insospechadas a las 5 de la tarde....un momento en que se detiene el tiempo y no quisieras dejarlo andar de nuevo.
*
Fue un hermoso fin de semana sin duda...

3 Comments:

Blogger Ricardo Cortizo said...

Oh la, la... C'est l'amour, mon amie... c'est l'amour.

5:05 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Para mi peque, fue muy bonito muy no se como expresarlo, creo que al escucharme entendiste que saber de ti en mi cumpleaños fue algo muy muy pero muy bueno. Te extraño y te quiero mucho mucho mucho.
Gracias por la tarjeta realmente te siento aquí.
Gris

1:30 a.m.  
Blogger Azu said...

Y yo quiero que vuelvas pronto... aunque corremos el riesgo de que ya no te deje ir...

4:03 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home