martes, marzo 28, 2006

De sonrisas y pendientes....


Muchas cosas han pasado desde el último post. Después de un par de semanas medio estresantes en la escuela, en una escapada de fin de semana visité Edimburgo con una banda bastante... más... ñoña que yo, y he de decir que fue toda una experiencia-- sin más calificativos. El lugar es hermoso, sumamente histórico (me encantó) y la geografía de los "High Lands" es más que increíble....Escocia es linda, pequeña y muy tradicional. Y no, Edimburgo no es una ciudad en todo el sentido de la palabra. Pero sí, está llena de pasadizos, colinas y pubs que lo dejan a uno con una agradable sensación. El castillo fue de mis favoritos, pero está en cerradísima competencia con el castillito del Lago Ness, que aún en ruinas, tiene cierto encanto.

Después del viaje expréss a Edimburgo y la visita también express del PP-cu, estuve tratando de organizar mi mente y mis montañas de papeles para empezar a trabajar en los pendientes que tengo para estos días. Me agobia sobre manera no tener tema de tesis y sentirme bloqueadísima para definirlo. Así que hemos tomado medidas al respecto: me encuentro en Amberes, disfrutando de la compañía de mi niño y tratando de trabajar. La paz que este lugar representa para mí, me ayuda a concentrarme mejor. Tanto que en sólo día y medio he sacado los pendientes que no había logrado desahogar la semana pasada. Ahora sólo quedan tres ensayos más y definir lo de la tesis... la tesis... Es impresionante como mi vida gira alrededor de la maestría, aún cuando a veces quisiera darle un respiro. Aún cuando hay tantísimos planes que requieren atención. Aún cuando comparto tantas cosas aquí que no tienen nada que ver. Y es curioso ver como se pueden compartir aún las cosas que no entendemos. Será acaso que aquí me siento más productiva, porque me siento más en mi casa. No lo sé, tal vez no haya forma segura de saberlo. Pero sé que finalmente estoy percibiendo la llegada de la primavera. Y aún cuando no tiene nada que ver con lo anterior, es una sensación que me pone tan de buenas, que me ayuda a concentrarme mejor. Juro que nunca había disfrutado con tantas ganas el sol y el aumento en la temperatura, el quitarme un par de los montones de suéteres que traía encima... hasta ligerita me siento!! Así que supongo que es todo junto: mi niño, el lugar que me encanta, la estación del año que redescubro... y andamos de buenas.

Ahora, a trabajar....

1 Comments:

Blogger Friend said...

Shuuuu. Leerte siempre me reconforta. Pero frieeend, debes entender que nosotros los itamitas NO PODEMOS salir con gente más ñoñis que nosotros. Nononono, pues el nerd que llevamos dentro se alborota y se rebela. Necesitamos salir con gente cero ñoñis para que haya un equilibrio en la Fuerza. Me encantaron las fotos y te felicito por todos tus saludables sentimientos. Un beso.

11:27 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home