miércoles, mayo 10, 2006

10 de mayo

Por cierto.... es un excelente día para desearles muchas felicidades a las mamás.... pero más a la mía, que no tiene idea--y estoy segura que en su imaginación ni siquiera se acerca a saber-- cómo me hace falta y cuanto la extraño. Más en esta época. Porque madre, sólo hay una... y la mía es única desde su forma de cocinar, platicar, reírse y llorar, hasta su forma de cobijarme cuando era niña y esa nalgadita cariñosa antes de darme un beso para dejarme dormir. Hoy admiro cada vez más su fortaleza y su entrega, su dedicación y su valor para formar una familia lejos de lo que era su mundo...y todavía más admiración me merece el que haya logrado mantenernos siempre unidos y en pie a pesar de todo lo que nos ha tocado vivir. Ojalá que el día que me toque formar mi propia familia, logre acercarme aunque sea mínimamente a su pasión y su entrega por su familia.
Feliz día, mamá.