miércoles, junio 29, 2005

Caricaturas

Ayer rescaté esta caricatura de un olvidado cajón de recuerdos... no puedo evitar sonreir al recordar todo lo que implicó que llegara a mis manos.

La caricatura, dibujada hace casi cinco años, fue producto de una campaña para ser representante de los alumnitos de relaciones internacionales de los que felizmente formaba parte.

Llegar a tomar esa decisión fue MUY divertido y complicado a la vez. Todo lo que ese año de mi vida implicó, fue más que gratificante y aprendí por montones. Recuerdos muchos de una época que se me fue más rápido de lo que imaginé.

Imágenes, voces, ideas, sonidos, emociones... muchas cosas vienen a mi mente con esta cari.

¿A poco no soy igualita? :)

4 Comments:

Blogger Ricardo Cortizo said...

Jejeje, como olvidarlo. Ese fue el semestre en que entré al ITAM y conocí a las muy famosas "Concensuales".

Esos recuerdos son padrísimos... que bueno es volver a vivirlos.

Un beso.

7:48 a.m.  
Blogger Ana Lucía said...

Just for the records: como alumna de RI durante tu mandato, he de aceptar que Consensus rockeó... y la caricatura también. Te robaron el alma con carbón,pero valió la pena.
Besho

3:31 a.m.  
Blogger Azu said...

Amigos, Consensus fue una parte importantisima de mi vida como itamita, tengo muy presente lo mucho que agradeci y agradezco aun el apoyo que recibi de ustedes... recordarlo siempre me hace sonreir.

PP, recuerdo que en el cambio de cubil la cari del grupo se quedo en el nuevo, en el itammuno, pero no la rescate al salir de ahi... chale, quien sabe donde quedaria...

11:29 p.m.  
Blogger Friend said...

Weeeey recuerdo perfecto esta caricatura. Qué tiempos aquellos Don Simón... Yo tengo una que me hice en esa misma ocazione. ¿Dónde estará?...

6:51 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home