jueves, junio 16, 2005

La conspiración

Y
siempre
todo
empieza
con
una
llamada...

Estoy inmersa en la lectura de los temas que corresponden a esta semana. Suena el teléfono. Distraída respondo. (No me hace feliz que me saquen de la concentrancia...)
Si, soy yo señorita, en que le puedo ayudar.
Ah! del Consejo!! si si dígame, a sus órdenes! (se abren ojitos como platitos... )
¿Cómo, otra vez quiere saber si estoy interesada? ¡claro que si! (siento una ligera decepción "otra vez con la misma cantaleta, cómo les explico que me están matando de incertidumbre!!!!)
No, no tengo todavía otra alternativa confirmada. ¿Cómo que no ha tenido noticias mías? ¡si llamo cada semana! (le podría garantizar que su compañerito ya extraña que le bloqueee su extensión con mi insistencia!!)
¿Cómo? (ojos desproporcionadamente grandes)
¿Qué dijo? ( si, si, escuché bien.... es como si se me tensaran todos los músculos a la vez)
¿A qué se refiere?
¡Candidato firme!? (brinco de la silla y casi me caigo)
Si si, aquí sigo.
La escucho.
Si, cuando quiera voy.
No no me importa ir dos veces. (Mente en blanco, no puedo creer lo que me dice la voz del otro lado del teléfono...¿segura que no estoy soñando? no seas wey, pon atención!)
Si, estoy tomando nota.
Oiga, que noticia, GRACIAS. (Quiero besar a esa mujer ahoraaa!!!)
¿Está segura que no es reversible? (me meten a la incertidumbre de nuevo y voy a matar a alguien!)
¿No?
¿Segura? (respiro aliviada...incrédula...)
Si le creo, señorita, pero estoy muy emocionada con esto que me dice (siempre guardando la compostura... involuntariamente se ilumina el día).
Si, seguro le llamo. Usted me dice rana y le juro que yo salto hasta donde me diga! no se ría, es en serio... (si supiera que se acaba de convertir en mi persona favorita)
Cuelgo.
Suspiro.
No me la creo todavía.
Sonrío.
De un brinco estoy fuera de mi oficina. SI!!!!!!!!! se acabó la incertidumbre!!!!
Me vooooy!!!
Londres me espera!!!
Europa quiere conocerme!!
*
Dicen que si deseas algo con todas tus fuerzas... el universo conspira para que se cumpla. Hoy conspiró conmigo.
*

1 Comments:

Blogger Friend said...

Friend que te puedo decir mas que comparto tu alegría. ¡¡Muchas felicidades!! Te quiero mucho.

5:58 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home