miércoles, junio 01, 2005

Mi monkiki favorita

Yeeeiiiii!! por fin lo logré!!!! creo que fue menos complicado de lo que pensé que sería. Pues si, ya tenemos imagenes señores y señoras, publico conocedor!!! La emoción es enoooorme!! y bueno, pensnado en la manera de inaugurar mis bonitas imagenes, escogí esta. Ella es Mariana, la primera sobrina que tuve en mi vida y mi consentida. Mariana tiene 4 años, vive en Durango y aunque al principio puede ser una muda total, una vez entrados en confianza, es toda una tarabilla. Es sin duda, toda una monkiki trepadora, que una vez que te alcanza, no te suelta hasta que se trepó hasta tu cuello!! por eso y por todas las sonrisas que me saca cada que la veo, la escogí para ser la primera foto que subo en mi vida bloggera. Mi adoración pequeña, pero que no se entere mi hermana que me mataría!! ¿a poco no es un diablillo precioso?