jueves, octubre 13, 2005

Chales...

Uno de los miles de elementos que ha hecho que esta ciudad me fascine, es el uso constante, continuo y continuado de todo tipo, textura, color y forma de chales, bufandas, ponchos y chalinas. Soy adicta a estas cosas hermosas que se pueden enredar, extender, doblar y que se ven increiblemente lindas... Hoy cuando estaba con la mirada perdida hacia el closet, decidiendo que ponerme para cubrirme del frío y de la lluvia que no para... y saltó una de mis chalinas a saludar. Es negra, es delgadita, es larga larga y muy bonita... además, me hace sonreír recordar de donde vino. Y me la enredé... y se me hizo una buena forma de empezar el día de buenas.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

10:54 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

10:57 a.m.  
Blogger Ricardo Cortizo said...

Ya se me hacía raro que una prenda que tanto usas (y que te queda muy bien) no hubiera sido tema para un post.

Sigue disfrutando tu estancia en tierras británicas.

Un beso.

4:54 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Me hiciste recordar la legendaria "guerra de chales".

6:34 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home