sábado, enero 14, 2006

It's a trap...

Atrapada entre un montón de papeles y palabras, trato de esbozar conceptos de manera medianamente inteligente y legible.
Atrapada entre un montón de pensamientos escurridizos y emociones insistentes, trato de descifrar la sonrisa que sale inevitable y sin razón aparente.
Atrapada entre el sonido del reproductor aleatorio y el ir y venir diario que atropella las calles, trato de escuchar lo que me grita la razón, pero habla muy bajito.
Atrapada entre la realidad y la ficción, trato de distinguir mi imaginario personal del mundo en general, para no perder el camino, para darle forma a mis sueños.
Cántame al oído, toma mi mano, llévame a caminar... regrésame a la realidad con un beso en la frente, sólo por un instante sostenido como un mi que quiere sonar...

3 Comments:

Blogger DRAGON1976 said...

Atrapado en mi casa, me atrapaste con tu post, mejor quedate atrapada en tu sueño, es mejor que estar atrapado en la realidad...

12:22 a.m.  
Blogger Azu said...

No puedo... la realidad es demasiado fuerte, demasiado atrayente, demasiado presente... no me deja escapar...!!! sólo a veces se puede uno dar esos lujos, de vez en cuando y sin abusar...

12:27 a.m.  
Blogger Dlx said...

Qué chistoso. Yo atrapada en la realidad, buscando algo que soñar. Tú atrapada en un sueño y tratando de volver a la realidad.

Qué ironías.

Beautifully written, though.

Saluditos!

D.

4:52 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home