jueves, enero 26, 2006

Un año

El tiempo es absolutamente relativo. Solo lo usamos para medir el movimiento... y cuando el movimiento toma velocidades insospechadas, el tiempo pasa volando...Hace un año me decidi a abrir un espacio para solo dejar que las ideas que pasaban por mi cabeza no se quedaran solo ahi, corriendo el riesgo latente de desaparecer mientras dormia o cuando despertara. Decidi que era buena idea compartir lo que me pasa, salir un poco del mundo que solo habita en mi cabeza y compartir mi imaginario personal, poco a poco, dejando ver sus matices y sus locuras sin develarlo por completo. Y 365 dias despues, se me ha vuelto una adiccion desahogar de alguna manera la carga emocional que tantos cambios ha traido a mi vida, en esta montaña rusa de vaivenes divertidos, es bueno saber que siempre hay espacios alternativos para expresar lo que sea necesario. Que siga siendo. Gracias por sus visitas y sus comentarios, mi casa es su casa.

3 Comments:

Blogger Ricardo Cortizo said...

Felicidades, mil felicidades y, sobre todo, mil gracias por compartir un pedazo de tu mundo, de tus ideas y tus sentimientos. Ha sido un espacio que nos reencontró y espero que así se mantenga.

Un beso enorme.

4:59 p.m.  
Blogger Dlx said...

Congrats!

9:21 p.m.  
Blogger Ana Lucía said...

AAAAAAAAAAAzu!!!
Mil felicidades... Ah, y creías que te ibas sin regalo... Pues tómala:
LAS REGLAS DEL JUEGO SON:

La primera víctima de este juego inicia su mensaje con el título "5 extraños hábitos propios". Las personas embaucadas a escribir un mensaje en su respectivo blog a propósito, de sus extraños hábitos, deben también indicar claramente este reglamento. Al final, también deberán de escoger 5 nuevas víctimas para que este infinito ciclo de embaucación continue, para esto es necesario ligar su blogsito con el propio (osea en el blog del embaucador se pone la lista de 5 embaucados). Para rematar, evitando la descontinuidad, es necesario avisarle a tu víctima que ha sido embaucada con el siguiente mensaje: "Has sido elegida para hablarme de tus malos hábitos...".
Ni modo, Azu...Como si no tuvieras qué hacer
Besho

2:49 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home