jueves, febrero 17, 2005

De nuevo al ruedo!

De mucho mejor ánimo, el día de hoy pinta interesante... Aún cuando no he dejado de pensar en la falta que le hace a mis días un cambio profundo que me llene de energía, la perspectiva es mucho más alentadora y mi optimismo habitual me obliga a encontrarle a mis ocupaciones una chispa, un encanto especial, una suerte de atracción fatal. JA! Pues bien, hoy me informaron que me toca reanudar las actividades en materia cabildera. Mañana tengo una reunión con una organización de personajes en esta área y suena interesante. No deja de parecerme importantísimo fomentar la existencia de reglas claras y concisas sobre el tema, que tanto puede afectar como beneficiar a la actividad política en el país. Entre tantos estirones y jaloneos que existen entre las diversas fuerzas políticas en movimiento, lo menos que podemos hacer los ciudadanos es buscar la forma de participar activa y constantemente para promover nuestros intereses. Si bien es cierto que por el momento, el cabildeo es una actividad patrocinada principalmente por los intereses del capital, también es cierto que aprender la técnica, la estrategia, la práctica, poco a poco me va armando con herramientas que en algún momento serán de enorme utilidad en otros rubros (léase, derechos humanos). En fin, la idea de entrarle mañana a la reunión de cabilderos profesionales me ha puesto del mejor humor. Me retiro a revisar el expediente que me dieron y a preparar lo que sea que me vaya a tocar...

1 Comments:

Blogger Ricardo Cortizo said...

Mi queridísima Azu, ¿cómo estás? Este es solo un mensaje para saludarte, felicitarte por tu blog y desearte el mayor de los éxitos en tu "reunión de cabilderos". Cada herramienta que vamos adquiriendo nos servirá para la chamba de ensueño que todos queremos.

Te mando un beso enorme y estamos en contacto.

1:44 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home