jueves, febrero 24, 2005

Dormir como bebé... no tiene precio!

Llego a mi casa después de un laaaaaaargo día en la oficina. Ya no quiero escuchar noticias en el radio por hoy, entre más escucho menos entiendo que tiene tan de cabeza al mundo que me rodea. El camino de regreso no estuvo exento de emociones: me tocó ver, mientras quedaba estacionada en el Circuito (literal) una persecusión de dos polis contra quien suponemos era un caco . Yo no ví que fue lo que pasó, sólo escuché que le dispararon tres veces y cuando me pasó a lado el poli que cortaba cartucho, la ingenua de Azu sintió que con cerrar la ventana las balas no me harían nada. Bueno, por ahora parece que funcionó, tal vez haya alguna especie de campo magnético que se genera cuando uno cierra su ventana... que ¿no?
*
En fin, entro a mi bunker y me dispongo a chacotear un ratillo con la compu entre las cobijas antes de dormir. Prendo a mi pequeña y adorada PC, me instalo entre las apapachadoras y calientitas cobijas que me abrazan y naturalmente, saludo a varios amigos en el chat. De repente, perdí la conciencia, no sé en qué momento, se empezaron a confundir los sueños con la realidad. Pierdo la noción del tiempo y me desconecto totalmente, sin darme cuenta! cuando abro los ojos, levanto la cabeza y veo parpadeando una conversación en naranja: "Azu, sigues ahi? ya te dormiste verdad? Azu contesta!!! contesta!!! ya me voy a dormir, sé que estas ahí! no me dejes hablando solo!" y la otra ventanita "Porqué escapas en medio de la conversacion?? Regresaaaaaa!! hola? hola???!!"
*
Y la verdad es que Azu se quedó dormida, sobre la laptop en la posición más incómoda que puede existir ... tanto que lo que me despertó fue que me estaba matando el cuello. Primero me tardé unos minutos en entender que estaba pasando...luego apagué todo y me acosté a dormir decentemente. Al despertar, me boté de la risa... es el colmo que pueda quedarme dormida sobre la computadora-- todavía! si... ya durante mi vida itamita me había pasado alguna vez, en la que el ensayo de RI 1 se grabó en mi frente pero con las letras del teclado que en ese entonces, fueron las que me despertaron por estar amenazando con quedarse tatuadas de manera permanente en mi frente.
*
Definitivamente, duermo como bebé y me muero donde sea, como sea y en las condiciones que sean. Nop, no tengo un sólo problema para dormir cuando me alcanza el sueño... chale, ya de pensarlo me dio pena. Pero como me reí de la escena en la mañana!!
*
Computadora portátil funcional: +/- $14,000; la pijama más calientita: +/- $400; la almohada más cómoda: +/- 200; quedarte dormida en cualquier lugar: No Tiene Precio!!!