miércoles, marzo 16, 2005

Es lo de hoy!!!

Pues si, inevitablemente y poco a poco, uno a uno, vamos todos cayendo en lo que es "lo de hoy." La música, la ropa, la forma de peinarse, lo que uno usa en los coches, los muñequitos, el ciberespacio compartido. Todo entra en la esfera de lo susceptible a ser tocado por lo in vs. lo out. Y lo de hoy empieza a formar parte de nuestra vida diaria. Podemos decir misa, pero a todos nos gusta sentirnos in. Si no me creen, hagan la prueba: volteen a su alrededor en un lugar público y cuenten cuantas pulseritas amarillas de Livestrong ven (incluyan sus muñecas en la observación, pulseras originales o piratas, eso ahorita no importa). Si no cuentan más de cinco, seguro fue porque estaban en un lugar con seis personas. Modas como el copetote que se usaba en la secundaria, o Rebelde ahora, así como Star Wars o la casita del árbol o tener una avalancha. Todo eso se fue convirtiendo en parte de nuestra adolescencia o nuestra infancia o de hoy... irremediablemente, hay cosas que se van incorporando a nuestro modus vivendi, igual que el messenger es lo de hoy y eso, por supuesto, es maravilloso!
*
Pues igual está pasando con los blogs. Se están multiplicando cual bodas en víspera de primavera (nada más en el último mes, van tres amigos que se casan... ¡sálvese quien pueda, es una epidemia!). Pasa como con los gremlins al mojarse, cada vez más amigos han dado nacimiento a su propio pequeñin (JA!!!). Como sea, sólo quiero dar oficialmente la bienvenida al mundo de la blogósfera (que confieso todavía no acabar de conocer... demonios! ya quiero aprender a poner fotoos!!) les decía, quiero dar una cordial bienvenida a tres nuevos blogs que neto prometen, al menos, incrementar la adicción al ciberespacio: Strawberry Fields, Hectorin's Blog y Las incertidumbres de un Pato. Para los tres, sólo debo decir que los quiero y los admiro un chorro y la neta será un placer divertirme con sus hazañas... a pesar de los quemones que eso pueda llegar a implicar!! A todos los demás...¿qué esperan para unise a la blog-manía?
*
P.D. Nótese que ya aprendí a meter links!!! El siguiente paso serán las fotos... y de ahí ¡a conquistar el mundo!
*
P.D. 2: Mi querido cole también acaba de tener un blogcito... be welcomed, my dear!!

1 Comments:

Blogger Azu said...

Che Lucas!! era un ejemploooo... además, eso de la adolescencia fue sólo proyección pq ya viene mi cumple. JA! Y nada de salud virtual, ya nos hace falta en persona.

12:18 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home