jueves, marzo 17, 2005

S.O.S.

Ok, es oficial. Intenté aprender a usar el maldito Hello de manera autodidacta y no funcionó. En la oficina aparece algo como "no tiene usted facultades para hacer eso" (nada más cercano a la realidad en este momento, pero que engorro!) y en mi casa, la cochinada ya instalada namás no quiere conectarse. No sé como hacer para subir imágenes y como diría Dehesa, Azu sufre. No, no es que quiera yo atascar mi blog con cursilerías (eso ya lo hago bastante seguidón), pero pues si hay unas cuantas imágenes que quisiera compartirles... Si alguien dispone de tiempo y un tanto de paciencia para ayudarme a entender los laberintos de la tecnología ilustrativa, se los agradeceré mucho (no tanto como a aquel millonario que acepte tomarme por hija adoptiva mientras estudio, verdad, pero si muy mucho y muy sinceramente). Chikis, en cuanto mi llamado de auxilio sea atendido por algún buen samaritano, prometo hacerte partícipe de la sapiencia que se derrame en este blog--estoy convencida de que tienes maravillosas fotos que el mundo quiere ver. Claro que si la sapiencia se derrama primero en tu espacio, ¿me la compartes plis? Gracias!!!!

3 Comments:

Blogger ivan (paranoico) said...

el dia que quieras lo de las fotos avisame.. yo te dije desde cuando que te ayudaria.. besos.. y un link a mi blog no estaria de nas eh??

5:26 a.m.  
Blogger Ricardo Cortizo said...

Si quieres, mañana platicamos y te echo la mano. _No es difícil.. si ya sabes hacer links, las fotos son algo sencillo.

Un beso

6:47 a.m.  
Blogger Azu said...

GRACIAS a los dos!! reconozco que se me había ofrecido ayuda y lo agradezco, pero la necia que a veces soy había querido hacerlo sola... pero pues hoy, hoy, hoy... si requiero de su apoyo amigos!

Iván, todavía no sé como poner esa parte de links a los lados y eso del tagboard. Pero con guuusto habrá un link a tu blog, ¿ya te dije que me encanta?

3:39 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home