viernes, mayo 20, 2005

Talachas

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, claro, sólo requiere un poco de tiempo y todo sale. Un tantito de concentración, un ratito de no pelar los pendientes. Hacer a un lado el tiempo y olvidarte de que está corriendo. Tic-tac-tic-tac. No lo estoy escuchando. Tic-tac-tic-tac. No lo estoy viendo. Odio pagar impuestos. Tic-tac-tic-tac. A veces crecer no suena divertido si tengo que organizar facturas y fracturas. Tic-tac-tic-tac. Time's running out. Tic-tac-tic-tac. Abrieron una nueva convocatoria de financiamiento yeeeeeeeeeeeeeiiii!!! Tic-tac-tic-tac. ¿Cómo hacer que las agencias de viajes me consigan tarifas más baratas? Tic-tac-tic-tac. Todo es urgente. Tic-tac-tic-tac. No contestan. Me pasan al encargado de becas. Beca todavía en hold. Junio está a dos semanas de distancia, ¿qué más da esperar? Tic-tac-tic-tac. Life's good. Tic-tac-tic-tac. Londres está a tres meses de distancia. 5 de septiembre y 14 horas de vuelo. Tic-tac-tic-tac. Visas y más visas. Papeles y más papeles. El banco. La contadora. Los impuestos...¿ya dije que odio pagar impuestos? El seguro de gastos médicos. ¡Demonios, no he ido al chequeo post-salmonela! Tic-tac-tic-tac. Bodas por todos lados. Bebés muchos en las cercanías. Tic-tac-tic-tac. ¡Mi hermana pasa a secundaria! Tic-tac-tic-tac. Coyuntura sin terminar todavía. Bomberazos al cuarto para las doce. Tic-tac-tic-tac. Extraño a mis amigos a veces. Tic-tac-tic-tac. ¡¡¡Ya tengo un tagboard y aprendí a poner el contador de visitas!!! Tic-tac-tic-tac. ¡Cuántos libros me gustaría leer! ¡Cuántos más tengo en stand-by! Tic-tac-tic-tac. ¡Estrenaron Episodio III! Tic-tac-tic-tac. Siempre gritos en mi casa. Siempre interrogatorios continuos. Siempre un hogar donde llegar y que es mío. Tic-tac-tic-tac. Viajes a los que no puedo ir. Proyectos nuevos. Tic-tac-tic-tac. Me encanta refugiarme en un abrazo y olvidarme que el tiempo no me espera. Amo tus brazos. Tic-tac-tic-tac. Time's running out. Nevermind. Life's great.