jueves, abril 28, 2005

También tienen su corazoncito...

Parte de mi trabajo diario, consiste en revisar lo que hacen senadores y diputados en temas específicos. Si bien a veces no es divertido at all, por el grado de complejidad con que les encanta a nuestros legisladores enredarse la vida --como si eso garantizara algún tipo de calidad-- también es cierto que en ocasiones uno descubre que hay temas en los que si trabajan los legisladores. Si, leyeron bien, creo que hay temas en los que verdaderamente le dedican horas-hombre (o tal vez debiera decir horas-asesor??). El caso es que andando por los pasillos de San Lázaro, o por los del Caballito, uno puede descubrir que hay a quienes realmente les interesa su chamba... claro que estos no dan de que hablar en las noticias, sino hasta que los resultados de su trabajo son cuestionados.
*
En esta democrática forma de revisar el trabajo de aquellos a los que mis impuestos se destinan, en la oficina de mojojojo, existen momentos de alta tensión previos a la aprobación de una que otra iniciativa. Estando en uno de esos días difíciles, me dispuse a revisar los resultados de un dictamen. Cual no sería, primero mi sorpresa, luego un sentimiento de frustración y coraje (me tuve que chutar la versión estenográfica del día) y finalmente una carcajada que tengo que compartirles, cuando en lugar de descubrir la leyenda que dijera "aprobado por xx votos a favor, xx en contra y xx abstenciones" o bien "turnado a comisiones" o ya de perdida "quedó de primera lectura" me encontré esto:
*
EL UNIVERSO ES TAN BASTO QUE NADIE PODRIA RECORRERLO, UN MAR SIN FIN, PARA EL QUE NO TIENE VELERO. *ASI SIENTO Q NUESTRO AMOR PODRIA LLEGAR ASER SIMPLEMENTE ETERNO*
*
La Gaceta Parlamentaria del Senado parece estar convirtiéndose en sección de anuncios románticos!! En caso de que prefieran checarlo por ustedes mismos, sólo den click aquí y busquen el dictamen de primera lectura de la Ley de Desarrollo Sustentable de la Caña de Azúcar. Si, parece que los senadores también tienen su corazoncito... sólo me queda la duda de quien lo habrá escrito ahí y a quién estaría dirigido?? Gajes del oficio parlamentario, parece!!!!!

3 Comments:

Blogger Ricardo Cortizo said...

¿No habrá sido el Jefe Diego? Digo, con eso que le encanta gritar por todos los cielos de sus andanzas donjuanescas... ¡no dudaría que hubiera sido él!

Un beso

10:54 p.m.  
Blogger Azu said...

Acabo de revisar la página del "error" y es tristísimo, alguien se dio cuenta y ya lo quitarooon :(

...este caso seguirá en investigación... estaremos informando!

4:27 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Shus,

He disfrutado cañon este post. Me imaginé toda una historia hermosa en la que un senador le dice a su amada te voy a dejar un recadito de amor, y ya que poner espectaculares en el peri esta muy choteado, te haré un digamos al más puro estilo itamita, un "supuestazo". Me ire a dormir con una sonrisa gracias al mood rosa que me transmitió la historia. :)

4:51 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home