sábado, julio 02, 2005

Dualidad

Exacerbar los sentidos. Despertar con la conciencia en cada uno de los espacios de mi cuerpo. Percibir el lento avance de la respiración. Recibir uno a uno los pensamientos que me acosan y me confunden. Y no puedo ser ni más ni menos de lo que soy. Transparente. No entiendo y tal vez nunca lo haga. A mi que me encanta desmenuzar la realidad para tratar al menos de que no me parezca tan extraña e incomprensible... no puedo desmenuzarme en átomos para comprender el choque de emociones, el nudo en la garganta dispuesto a estallar a la menor provocación. Dispuesta siempre a brincar de felicidad. A temblar ante el sonido de una voz que se encuentra lejana. El más mínimo detalle me recuerda que estoy viva, que vivir también duele... que sigo caminando, que mis caminos a veces me resultan desconocidos y excitantes. De alegría también se llora. Y también se hacen físicamente perceptibles el dolor y la alegría. Y todo en conjunto, ¿será felicidad?

1 Comments:

Blogger Friend said...

Como en la película Las Horas, cuando uno se pregunta si es la felicidad o su inicio, generalmente lo es...

6:54 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home