jueves, agosto 18, 2005

Transicionando

Pues si, estos días han sido bastante versátiles, por decir lo menos. Ha habido desde lo más inesperado y sorpresivo, hasta lo más bizarro... y es verdad que la vida te da sorpresas, sooorpresas te da la vida. Y entre los tejes y manejes de los preparativos para el viaje, los planes a corto, mediano y largo plazo, los proyectos por cerrar y por dejar en su punto, los imprevistos y demás cosas que puedan ocurrir, sólo puedo decir que ha sido sin duda inesperado la mayor parte, pero muy muy agradable y feliz. Y ya me voy. Sé que este es el cierre y el inicio. Como girar la llave y voltear a la siguiente puerta. Como en aquel juego en que tenías que recordar todo lo que habían dicho antes para poder sumar lo que te tocaba decir. Sé que viene un giro radical de infraestructuras y de condiciones de vida. Sé que estoy transicionando y me emocionan todas y cada una de las perspectivas. La mezcla de sentimientos y emociones es divertida, mientras voy presenciando la batalla entre los opuestos y van ganando los escenarios que me recuerdan la importancia de esta evolución y el porqué escogí este camino. Y ya me voy, a seguir llenando de motivos los planes y los caminos, a continuar con la cadena de decisiones que me atan a mi objetivo y a mis sueños... bien o mal, o más allá de toda calificación, sólo soy un ente en evolución, aprendiendo a re-conocer su entorno, a re-conocerme en él... a re-encontrarme... transicionando...

2 Comments:

Blogger Ricardo Cortizo said...

Me da muchísimo gusto que ese sueño de algunos meses atrás por fin se convierte en realidad. Desde la Ciudad de la Eterna Primavera te mando mil y un besos, así como mis mejores deseos para que tu Viaje de Estudios® en el extranjero sea todo un éxito.

Desafortunadamente no voy a poder estar el sábado acompañándote en tu despedida, pero desde aquí te seguiré la pista por medio de tu blog. ¡No olvides a éste, tu espacio! Será el lugar donde podrás plasmar todas tus aventuras y que nosotros nos enteremos de ti.

Un beso.

5:57 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola:

He sido lector tuyo desde hace algún tiempo, nunca había dejado algún comentario. Pero en esta ocasión quiero desearte todo el éxito que se merecen las personas inteligentes y emprendedoras como tú. Disfrútalo mucho.

Saludos

Hugo

4:40 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home