viernes, enero 27, 2006

5 extraños hábitos...

Me costó algo de trabajo pensarlos. Me dí cuenta de que mis hábitos me parecen de lo más normales y cuando intenté empezar a buscar los "raros" descubrí que esos "normales" tal vez no lo sean tanto... ja! en fin, ¿quien define normalidad y rareza en esta vida? ¿quién es la autoridad en la materia? definitivamente me descalifico para el puesto!! Debo decir que fue divertido... así que les comparto unas cuantas de mis manías. Ahora van las reglas del juego... y al final, los elegidos!! Ahhh y muuuchas gracias por la invitación a la embaucación, D. y Lulumarina...


La primera víctima de este juego inicia su mensaje con el título "5 extraños hábitos propios". Las personas embaucadas a escribir un mensaje en su respectivo blog a propósito, de sus extraños hábitos, deben también indicar claramente este reglamento. Al final, también deberán de escoger 5 nuevas victimas para que este infinito ciclo de embaucación continue, para esto es necesario ligar su blogsito con el propio (osea en el blog del embaucador se pone la lista de 5 embaucados). Para rematar, evitando la descontinuidad, es necesario avisarle a tu victima que ha sido embaucada con el siguiente mensaje: "Has sido elegida para hablarme de tus malos hábitos…".

1. Tengo la manía de hablar sola. Cuando algo me preocupa o sólo está demasiado presente en mi cabeza, a veces no puedo evitarlo y empiezo a platicarme pros-contras y situaciones similares. No amigos, no estoy enloqueciendo... es más, creo que hasta podría pensarlo como terapia para evitarlo!!

2. Tengo el extraño hábito de querer planearlo todo... antes de levantarme empiezo a repasar mentalmente que voy a hacer y en que orden.

3.No puedo ver las solapas /cuellos de los sacos/chamarras chuecos... cada vez que veo a alguno de mis amigos con el saco chueco, el sueter con el cuello hacia adentro o similares, ando acomodándolos

4. No soporto, no soporto, no soporto que la gente esté moqueando. Ese sonido me pone de malas, me altera los nervios y me da un asco espantoso. Generalmente dudo unos minutos entre de regalarle al individuo en cuestion un paquete de pañuelos (que siempre traigo, por cierto) o sólo huir. Siempre acabo alejándome lo más posible.

5.Soy adicta al internet. Me levanto y despues de lavarme los dientes voy a revisar mi correo. Entre clases, voy a revisar mi correo. Despues de dos horas de lectura continua, regreso a revisar mi correo. Ja! casi siempre está vacío, pero por alguna razón extraña, disfruto revisándolo y a veces, sólo a veces cuando tengo un poco más de tiempo, me encanta releer lo que he escrito o me han escrito cuando implica algo importante/relevante...o claro, cuando necesito un levantón de ánimo.

Victimas a seguir?? El Tumsiespacio, el Alfil Blanco, la Bruja y reitero la invitación a PP-cu y a mi queridisimisimo Gallo....

2 Comments:

Blogger Ricardo Cortizo said...

Adictos al internet los bloggers? Suena raro, no? Jeje. Más bien, pareces adicta al correo electrónico.

Pero bueh, qué puede decir alguien como yo, con rarezas tan peculiares?

Un beso y disfruta el fin.

4:33 p.m.  
Blogger Ana Lucía said...

...y todavía hay gente que critica a los que hablan solos en las telenovelas... jeje

5:07 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home