martes, marzo 29, 2005

Aclaración

Casi lo olvido! sólo como aclaración a los múltiples comentarios publicados por mis amigas queridas, tanto unas como otras, que aprovecharon mi ausencia para difamar a un pobre ramo, debo aclarar: Si, si, el ramo de una novia (todo suertudote) cayó en mis manos, pero No, no me caso todavía. Y si, también fue muy divertido ver la cara de Gallo cuando llegué con él a la mesa... pero mejores fueron las reacciones de los amigos que evidentemente no aguantaron la carcajada. La queridisima y siempre rosa Chuchis muere de ganas por otra boda (pus vaaas, María!!) y yo ya apenas estoy recupernado energías de tanta epidemia de bodas. La Nash y la Pato se divierten a mis costillas, pa variar! Bueno, la verdad es que yo también me reí mucho.

2 Comments:

Blogger Azu said...

Jajajaja... eso hemos estado haciendo, mi estimadisimo. Te invito a que leas la historia completa en los blogs de Pato y Nash. JA!

Besos

4:59 p.m.  
Blogger Friend said...

Yo te apoyo Mary!!!

2:05 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home