miércoles, agosto 24, 2005

Empezando la travesia

Me despedi y abrace a mi familia. Entre a la sala donde habia que esperar para abordar el avion. Me sentaron entre una espaniola grinch y una alemana que no hablaba, asi que tuve que dormir -- p'al trabajo que me cuesta! Diez horas despues y ya estaba recogiendo mis maletas, que a cada paso que daba parecia que me jalaban del cuello, se me trepaban por la espalda y se iban transformando en tabiques cada vez mas pesados. Para mi sorpresa, y para aumentar el peso de la chamarrota, me recibio un dia hermosamente soleado. Despues de sentir que no era ingles el que me hablaban, sino alguna variacion para mi desconocida, despues de un tren y un taxi, por fin llegue a la casa donde me recibieron. Empezo el tour por las universidades, las bibliotecas y me toco ir a caminar sola. Empece, de manera increible pero cierta, a ubicar donde esta la que sera mi escuela, donde su biblioteca, donde el puente de Waterloo y el Big Ben justo a la hora del atardecer no podia verse mas maravilloso. Igualmente sorprendente fue que regresara al punto de encuentro sin perderme, para de ahi caminar hasta un lindo barcito latino.
*
Hoy amanecio nublado y lluvioso. Tan lluvioso que ya tengo empapadas las orillas del pantalon, casi hasta la rodilla... y eso que solo llovizna!! A diferencia de ayer, hace frio y todo mi cuerpecito empieza a reclamarme que nunca le haya exigido mas-- esto de caminar todo el siempre es medio cansado, pero habra que acostumbrarse. Caminando caminando, me detuvo un tipo con cabello verde para preguntarme de donde soy, y despues de que me deseara feliz estancia y se alejara igual de extraniamente que como habia aparecido, descubri Trafalgar Square y la National Art Gallery... y ya cuando me harte de la lluvia, me sente a empezar con la busqueda de un hogarcito que pueda llamar mio al menos durante los proximos meses. Hasta ahora, amigos mios, me siento feliz y afortunada de estar aqui... hay tantisimo que descubrir!!!

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

QUE TE PUEDO DECIR?
QUE CHINGOOOOOOOOOOOOOONNNNN
NO DEJES DE ESCRIBIR PARA SABER COMO ANDAS COLEGA.

ABRAZOS FUERTES
GANE

2:29 a.m.  
Blogger DRAGON1976 said...

Azu, dame tu mail, tengo un amigo francés que vive en London y quizá pueda ayudar.....suerte

6:52 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Azu:

Me da gusto saber que has llegado bien y que estás lista para descubrir Londres ... es una gran ciudad. Yo estoy en el fin del mundo, literalmente, en Patagonia ... muy emocionado ... te deseo lo mejor, lamento mucho que ya no nos hayamos podido despedir, pero bueno todo lo que te podía decir de Londres y mucho más ahora lo podrás vivir en carne propia y eso es genial. Felicidades y disfrútalo mucho.

Besos y abrazos,
Juan

6:59 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home