sábado, agosto 27, 2005

No tengo acentos

Ni enies, ni un monton de cosas... me faltan muchas cosas para acentuar lo que estoy viviendo y todo lo que pasa por mi mente definitivamente, seria increible poder compartirlo cuando me topo con el Palacio de Buckingham, o con unos parques inmensos, o con el Parlamento, pero me da pena brincar de emocion yo solita (mas bien me da miedo que me vaya a llevar la poli por sospechuda)... No me siento turista, ni me siento local, ni se como debiera sentirme, se que no tengo tiempo de andar turisteando porque tengo poco tiempo antes de empezar clases y por ahora debo encontrar EL lugar en el que pueda hacerme un espacio propio (desempacar seria la neta!). Claro que la situacion tiene sus ventajas y ha resultado una suuuuper buena opcion para conocer la ciudad, sus rutas, sus laberintos, sus bemoles... es extrania esta cultura en que la gente es muy amable, muy atentos, muy distintos: Lo que no tienen los londinenses, es verguenza. Si, a mi me daria pena andar rentando un cuarto del tamanio del banio de mi casa diciendo que es "un studio" para una persona... jijijijii supongo que es parte del encanto, pero como me niego a vivir en un cuarto donde o duerme mi maleta o duermo yo, pues seguiremos buscando... Este clima es como indefinido: sale el sol, pero hace frio, llovizna pero no llueve, hace un viento tremendo, pero todas las mujeres andan de falda (o la mayoria). El metro me fascina, es super limpio, ordenado, nadie se empuja, nadie se apretuja... pero confieso que los camiones son mis favoritos, aunque no tienen acentos, tienen monerias como un segundo piso. Todavia no me acostumbro a comer y me da hambre como a las 12 de la noche... ando cansada de tanto caminar, pero feliz de tanto que veo y no lo creo. Mi guia y un par de mapas se han convertido en grandes amigos. No tengo acentos, es cierto... pero tengo todo para irlos descubriendo.

3 Comments:

Blogger Ana Lucía said...

Azu: No te preocupes, con o sin acentos, con o sin eñes, se te entiende perfecto. Igual te van a hacer mucha falta al principio, pero te acostumbrarás a estar sin ellos...
Mucha buena vibra para allá y sigue disfrutando muchísimo!!
:)

5:13 a.m.  
Blogger Azu said...

Pues asi es, mi querido PP, esto esta de no-ma-isss.... increible... aunque de repente me desespera no tener casa aun. Y si que me he dado buenas perdidisimas... con un A-Z mini London guide como referencia!

Ana... prometo recuperar mis acentos pronto en cuanto tenga mi propio espacio y pueda instalarme, que entonces sacare mi compusita que claro que seguira tan mexicanota como yo! jijijiji MIL gracias por la buena vibra, llego!

7:54 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Estimada Azucena: Espero que continúes encontrando los acentos de la vida londinense, para los acentos en la computadora teclea lo siguiente:

á = alt + 160
é = alt + 130
í = alt + 161
ó = alt + 162
ú = alt + 163

Y de pilón:

ñ = alt + 164

Muchos saludos tacubayescos.

12:12 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home